0
Publicado el 2 Octubre, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Desconcierto merengue

La sequía de goles no se aleja del Madrid
Sorpresa en Moscú. Foto: (AP)

Sorpresa en Moscú. Foto: (AP)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Una anotación tempranera de Vlasic atormentó a un conjunto blanco, que no fue capaz de remontar, a pesar de intentarlo, frente a la joven platilla del CSKA Moscú, y con esta derrota 1-0 suman tres partidos en línea –en todas las competiciones– perdonando el arco rival.

Sin Bale, Marcelo y Ramos, y con cinco canteranos en la formación de Lopetegui, cada día más españolizada, los merengues sumaron otro fracaso ante un rival de mucha menos categoría en el Estadio Luzhnikí de la capital rusa.

El Madrid remató un total de 27 veces a puerta, pero solo 4 llevaron dirección de gol, al mismo tiempo que estrellaron la esférica en el poste en 3 ocasiones.

En el otro choque de la llave la Roma goleó al Plzen 5-0, por lo que al terminar la segunda jornada de la fase de grupos, es el conjunto de la capital rusa, con 4 unidades, el que lidera la tabla, seguido de merengues y romanos, ambos con 3.

Para mañana miércoles sobresalen en la Champions los compromisos Dortmund-Mónaco, Napoli-Liverpool, PSV-Inter y Tottenham-Barça.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez