0
Publicado el 3 Octubre, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El Barça saca tres puntos de Wembley

Es líder del grupo B, pero el Inter también anda invicto
Un gesto técnico espectacular de Rakitic para el segundo. (Foto: AFP)

Un gesto técnico espectacular de Rakitic para el segundo. (Foto: AFP)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Tras un dominio casi absoluto de los catalanes en los primeros 45 minutos de partido, el Tottenham supo reponerse y despertó de la hipnosis culé tras un gol estimulante de Harry Kane, al minuto 52, para recortar distancias 2-1 y renacer como ave Fénix, al punto de dominar e imponer su juego, enfocado fundamentalmente en tener el balón.

Pero el sueño londinense terminó cuando el astro argentino Lionel Messi, quien ya había estrellado la esférica dos veces contra el mismo poste, marcó a la tercera con un remate sutil al costado derecho de Hugo Lloris, justo cuando la escuadra local vivía su mejor momento.

Sin embargo los ingleses no se amilanaron y consiguieron anotar el segundo, pero cuando agonizaba el encuentro fue nuevamente Messi quien aprovechó un centro de Jordi Alba, magistralmente evadido por Luís Suárez, para el 4-2 definitivo.

En el otro encuentro de la llave B, el Inter de Milán sacó también los 3 puntos al superar 2-1 al PSV en Holanda, por lo que siguen de cerca a los culés en la cima de la clasificación, aunque el Barcelona tiene mejor promedio de goles después de dos fechas. Precisamente el conjunto lombardo viajará a Barcelona el 24 de octubre, en lo que se presagia como uno de los duelos más interesantes de la jornada 3.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez