0
Publicado el 2 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

La pelota sigue en cachumbambé

La pugna por la segunda fase está al rojo vivo después que tres de los cuatro líderes cedieron este lunes
Béisbol, Industriales vs Villa Clara/ Jit)

(Foto: Calixto N. Llanes/Jit)

Ciego de Ávila, Villa Clara, Holguín e Industriales permanecieron en los puestos de clasificación directa a la segunda etapa, tras los desenlaces de este lunes en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

De acuerdo con la página oficial del béisbol cubano, Matanzas derrotó 5×4 a Pinar del Río, para dejarlo prácticamente sin opciones de avanzar.

Cienfuegos noqueó a Holguín 10×0, en un resultado que impidió a los Sabuesos sostenerse en la segunda plaza del campeonato.

Camagüey venció 4×3 a Mayabeque y lo sacó del cuarteto líder, como parte del “cachumbambé” que se vive por estos días en el clásico doméstico.

Villa Clara sí aprovechó la jornada con sonrisa de 2×1 sobre Artemisa, con lo cual escolta a los líderes y parecen sembrados en la siguiente fase.

Las Tunas venció a Ciego de Ávila 9×3, Granma a Industriales 8×4 e Isla e la Juventud a Guantánamo 10×6, en tanto Santiago de Cuba y Sancti Spíritus suspendieron por lluvias y hoy jugarán doble.

A falta de cinco jornadas oficiales, más una docena de partidos por recuperar, nada está escrito con “tinta definitiva” en la Serie, lo cual es una bendición para el espectáculo.  (Jit)


Redacción Digital

 
Redacción Digital