0
Publicado el 8 Noviembre, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Leñadores en racha y mandando en la pelota

Los Cachorros reaccionaron contra los Tigres y vencieron 3 por cero, en tanto Industriales se puso a una raya de los avileños al ganarle a los Gallos 3 por 2
Bésibol Las Tuunas. (PelotaCubanaBlog)

(Foto: PelotaCubanaBlog)

Por en Radio Reloj

El equipo de Las Tunas sigue en racha de victorias; con sello de líder y ambición de monarca de la serie Nacional de Béisbol cuando ya llegaron a 17 triunfos, al vencer este miércoles 7 carreras por una a Villa Clara.

Frente a su público Yudier Rodríguez obtuvo la victoria, apoyado en el gran poder ofensivo de sus compañeros; destacaron por sus cuadrangulares Yordanis Alarcón, Rafael Viñales y el súper-refuerzo Jorge Alomá.

Holguín reaccionó contra Ciego de Ávila y venció 3 anotaciones por cero, los holguineros frenaron el ímpetu de los avileños, guiados por excelente labor de Yoanny Yera durante 8 capítulos y en el ataque asumieron protagonismo Geidy Soler y Maikel Cáceres, ambos con jonrones.

Industriales se puso a una decisión de Ciego de Ávila, al ganar 3 carreras por 2 a Sancti Sípritus con mala defensa ante el jit decisivo del capitalino Wilfredo Aroche; Yandi Molina se llevó el crédito tras buena apertura de Frank Luis Medina; Yordanis Samón aportó un vuelacerca.

 


Prensa Latina

 
Prensa Latina