0
Publicado el 17 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Leñadores siguen escapados del pelotón de la pelota

Tras los resultados de este viernes los tuneros acumulan 21 triunfos, seguidos por espirituanos y avileños con 18, los villaclareños se ubican una decisión por detrás, mientras los Industriales están congelados en 14 ganados y los holguineros en 8
Beisbol, Las Tunas./PL.

(prensa-latina.cu)

Por en Radio Reloj

Las Tunas regresó al camino de la victoria en la Serie Nacional de Béisbol, y dominó a Villa Clara 4 carreras por 2 con éxito a la cuenta de Dariel Góngora, con salvamento para otro refuerzo, Armando Dueñas; Jorge Alomá destacó con par de impulsadas.

Sigue muy bien el rendimiento de Sancti Spíritus que gozó frente a los lanzadores de Industriales al anotar 12 carreras por 3, resaltó Dayán García con 5 jits, ganó Pedro Álvarez en un juego sin vuelacercas pero con 10 errores a la defensa, 7 de ellos para los habaneros.

Durante la tarde Ciego de Ávila quitó más vida a Holguín con pizarra de 8 anotaciones por 3; Lázaro Blanco logró su cuarta victoria como refuerzo y otro importado, Yosimar Cousín, sufrió su novena derrota.

Los tuneros acumulan ahora 21 triunfos, seguidos por espirituanos y avileños con 18, los villaclareños se ubican una decisión por detrás, mientras los Industriales están congelados en 14 ganados y los holguineros en 8.


Redacción Digital

 
Redacción Digital