0
Publicado el 16 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Los tres segundos se acercan al líder de la pelota

A pesar de las complejas probabilidades, se mantuvo el triple empate en la segunda plaza que protagonizan Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, ahora con 17 éxitos, por detrás de los tuneros con 20
Pelota en candela / Radio Reloj

(Foto: Radio Reloj)

Villa Clara aprovechó el respaldo de su público en el estadio Augusto C. Sandino, y venció al líder Las Tunas 7 carreras por 4; Freddy Asiel Álvarez guió a los del centro desde la lomita y Norel González aportó un jonrón.

También en la noche Sancti Spíritus continuó su excelente ritmo y ganó 8 anotaciones por cero a Industriales, destacó el abridor Yoén Socarrás, quien permitió solo 4 jits en 7 innings.

Ciego de Ávila dominó como anfitrión al zotanero elenco de Holguín con pizarra de 6 carreras por 4; el relevista Leomil González se llevó el crédito, y el refuerzo santiaguero Edilse Silva despachó un cuadrangular.

A pesar de las complejas probabilidades, se mantuvo el triple empate en la segunda plaza que protagonizan Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, ahora con 17 éxitos, por detrás de los tuneros con 20; Industriales suma 14 victorias y Holguín 8, ambos alejados de la zona de clasificación.

(Por Carlos Duràn de la Cruz, en Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital