0
Publicado el 27 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

No se jugará en Argentina final de la Libertadores entre Boca y River

Mediante un comunicado entregado a los presidentes de ambos clubes, la Conmebol confirmó que habrá partido, pero que el encuentro se disputará entre los días 8 y 9 de diciembre en sede por definirse
Fúrbol Argentina Boca-River/ AhoraNoticias

(Foto: AhoraNoticias)

Asunción,PRY .- La suspendida final de la Copa Libertadores -2018 se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre fuera de Argentina, en sede a definir, informó este martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

‘El partido final se juega fuera de Argentina’, dijo Domínguez a la prensa al concluir una reunión en Asunción con los presidentes de Boca y River para reprogramar la final que fue postergada luego de que fuera atacado con piedras y palos el autobus que conducía al plantel de Boca. (AFP)

 

El partido, de disputarse, se realizará el 8 ó 9 de diciembre en sede por definir, publicó Conmebol

Conmebol publicó un documento en el que sugiere que la final revancha de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors no se juegue en Argentina.

Mediante un comunicado entregado a los presidentes de ambos clubes, el organismo confirmó que habrá partido, pero que el encuentro se disputará entre los días 8 y 9 de diciembre en sede por definirse.

Lo anterior, no obstante, está sujeta a lo que defina la comisión disciplinaria respecto de los hechos de violencia que impidieron la realización del compromiso el pasado fin de semana, fallo que podría desencadenar en la descalificación de River Plate y la entrega del trofeo a Boca Juniors.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo en conferencia de prensa que “no es posible que no podamos convivir en paz y armonía un partido que reunió el interés de todo el mundo”.

“Es hora de mandar el mensaje correcto, no hay lugar para los violentos. No podemos permitir a nadie que interprete que los estadios de fútbol son espacios de violencia”, manifestó. (En AhoraNoticias)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital