2
Publicado el 28 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Sigue Las Tunas con talante de líder

Los tuneros suman ahora 27 conquistas, 3 más que los espirituanos; Villa Clara acumula 22, tres por encima de Ciego de Ávila; y aumentó la alarma de Industriales, ahora con solo dos decisiones más que los holguineros
Danel Castro. FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/ACN

Danel Castro. FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/ACN

Las Tunas sigue con ritmo de líder, dominó a Ciego de Ávila 6 carreras por 5, éxito para el refuerzo Armando Dueñas en función de cerrador; en el ataque de los orientales resaltó Danel Castro con par de jonrones.

Holguín amplió su racha ganadora a 4 juegos, luego de vencer a Sancti Spíritus 7 anotaciones por 2 con Yosimar Cousín y Wilson Paredes efectivos desde la lomita; a la ofensiva destacaron Ariel Sánchez y Jorge Luis Peña.

Villa Clara abusó con súper nocaut de 16 carreras por cero sobre Industriales, que en las últimas jornadas exhibe un bajo rendimiento poco creíble para sus admiradores; Yurién Vizcaíno destacó al producir 7 remolques; ganó Alain Sánchez.

Los tuneros suman ahora 27 conquistas, 3 más que los espirituanos; Villa Clara acumula 22, tres por encima de Ciego de Ávila; y aumentó la alarma de Industriales, ahora con solo dos decisiones más que los holguineros.

(Por Carlos Durán de la Cruz en Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital