0
Publicado el 12 Noviembre, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Solari se ganó la plaza: ya es el entrenador del Real Madrid

En los 15 días reglamentados para ser aspirante, el argentino logró cuatro éxitos sin derrotas, el mejor mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años de historia
Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Madrid, 12 nov (PL) El Real Madrid anunció hoy la contratación oficial de Santiago Solari como entrenador del club, tras estar dos semanas como técnico interino ante la destitución de Julen Lopetegui.

En los 15 días reglamentados para ser aspirante, el argentino logró cuatro éxitos sin derrotas, el mejor mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años de historia.

Éxitos sobre el Melilla, en Copa del Rey; Valladolid, y Celta de Vigo, por la Liga española, y Viktoria Plzen, en Champions, es el saldo que le valió a Solari para ganarse el puesto en la entidad blanca.

Con el sudamericano a la cabeza los merengues dejaron atrás su sequía goleadora y en la cuarteta de sonrisas anotaron 15 dianas y solo encajaron dos, en franca recuperación de su nivel.

La victoria más reciente contra el Celta, se combinó con la derrota del Barcelona ante el Betis y ahora los blancos están de a lleno en la lucha por la Liga a solo cuatro unidades de los culés.

Con notables ausencias por lesión como las de Isco, Marcelo y Marco Asensio, la de Solari es una grata noticia para la directiva de la entidad blanca.

Con el argentino al frente del banquillo recuperaron la senda ganadora y de paso no se ven en la urgencia de contratar a otro entrenador.


Prensa Latina

 
Prensa Latina