El 4 de enero se rompe el corojo en la pelota, con todos los refuerzos
El lanzador zurdo matancero Yoanni Yera reforzará al equipo de Las Tunas con miras a la postemporada del 58 Campeonato cubano de béisbol, que comenzará el 4 de enero

(Foto: prensa-latina.cu)
La segunda y última ceremonia de solicitud de refuerzos de la presente campaña beisbolera se realizó este jueves en el Salón del Deporte Cubano, ubicado en la Ciudad Deportiva de la capital.
El estelar exparacorto Eduardo Paret, timonel Villa Clara, no pudo participar en la ceremonia por encontrarse enfermo y su lugar lo ocupó el exlanzador José Ramón Riscart, quien escogió al jardinero Stayler Hernández (Industiales), el jugador de cuadro Yunior Paumier y el serpentinero Wilson Paredes, ambos de Holguín.
Por último, Roger Machado, manager de Ciego de Ávila, llamó a sus filas al pitcher pinareño Raidel Martínez, al bateador de los Industriales Yordanis Samón y al versátil santiaguero Oscar Luis Colás.
La histórica Copa, ganada por el equipo Cuba en el Campeonato Mundial de República Dominicana 1969, la primera obtenido después del triunfo de la Revolución cubana, se utilizó como bombo para la tercera ronda de elecciones.
El viernes 4 de enero comenzarán las semifinales con el duelo entre Las Tunas y Ciego de Ávila y luego se enfrentarán Sancti Spíritus y Villa Clara, en terreno de los primeros, con transmisión en vivo por Tele Rebelde.