0
Publicado el 28 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

El 4 de enero se rompe el corojo en la pelota, con todos los refuerzos

 El lanzador zurdo matancero Yoanni Yera reforzará al equipo de Las Tunas con miras a la postemporada del 58 Campeonato cubano de béisbol, que comenzará el 4 de enero
Bésibol, Yera refuerzo Las Tunas/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

La segunda y última ceremonia de solicitud de refuerzos de la presente campaña beisbolera se realizó este jueves en el Salón del Deporte Cubano, ubicado en la Ciudad Deportiva de la capital.

 El lanzador zurdo matancero Yoanni Yera reforzará al equipo de Las Tunas con miras a la postemporada del 58 Campeonato cubano de béisbol, que comenzará el 4 de enero.
Los actuales submonarcas y líderes de la temporada también solicitaron los servicios del serpentinero Erlis Casanova, del conjunto de Pinar de Río, y el inicialista Guillermo Avilés (Granma).
José Raúl Delgado, manager de Sancti Spíritus, segundo de la tabla contra todos los pronósticos, eligió al pitcher pinareño Frank Luis Medina, puntero en efectividad del torneo (2,76 carreras limpias), al torpedero Yordan Manduley (Holguín) y al receptor Oscar Valdés (Industriales).

El estelar exparacorto Eduardo Paret, timonel Villa Clara, no pudo participar en la ceremonia por encontrarse enfermo y su lugar lo ocupó el exlanzador José Ramón Riscart, quien escogió al jardinero Stayler Hernández (Industiales), el jugador de cuadro Yunior Paumier y el serpentinero Wilson Paredes, ambos de Holguín.

Por último, Roger Machado, manager de Ciego de Ávila, llamó a sus filas al pitcher pinareño Raidel Martínez, al bateador de los Industriales Yordanis Samón y al versátil santiaguero Oscar Luis Colás.

La histórica Copa, ganada por el equipo Cuba en el Campeonato Mundial de República Dominicana 1969, la primera obtenido después del triunfo de la Revolución cubana, se utilizó como bombo para la tercera ronda de elecciones.

El viernes 4 de enero comenzarán las semifinales con el duelo entre Las Tunas y Ciego de Ávila y luego se enfrentarán Sancti Spíritus y Villa Clara, en terreno de los primeros, con transmisión en vivo por Tele Rebelde.

(Con información de PL y Jit)

Redacción Digital

 
Redacción Digital