0
Publicado el 3 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

En la pelota siguen en ascenso los Avileños y nadie se rinde

Ciego de Ávila que va cuarto, se ubicó a 2 triunfos de Villa Clara y Sancti Spíritus; Industriales mejora su rendimiento pero sigue en alarma y Holguín le escolta de cerca. Las Tunas sigue congelado en la vanguardia
Béisbol, ciego de Ávila, roger Machado/ Radio Relosj

(Foto: Radio Reloj)

Los avileños continúan en ascenso, derrotaron a los espirituanos 6-2 carreras  guiados por Lázaro Blanco desde la lomita; en la ofensiva destacó otro refuerzo, Orlando Lavandera, autor de un vuelacerca.

En la carrera por el cuarto lugar, Industriales se mantuvo a cuatro éxitos de Ciego de Ávila, venció a Las Tunas 10-1, Erlis Casanova desarrolló apertura de alta calidad, y Stayler Hernández amplió su liderazgo de jonrones a 17.

Aunque están en el fondo del escalafón, los holguineros no se desprenden de la lucha, le ganaron a los villaclareños 5-4 anotaciones, victoria a la cuenta de Yosimar Cousín con salvamento para Rafael Sánchez.

Las Tunas sigue congelado en la vanguardia; Ciego de Ávila que va cuarto, se ubicó a 2 triunfos de Villa Clara y Sancti Spíritus; Industriales mejora su rendimiento pero sigue en alarma y Holguín le escolta de cerca.


Redacción Digital

 
Redacción Digital