0
Publicado el 26 Diciembre, 2018 por ACN en Deportes
 
 

58 SNB

Gallos iniciarán play off en casa

Orlando Acebey, quien se desempeñó como hombre proa de los Gallos la mayor parte del certamen, sobresalió a la ofensiva de 5-4 con jonrón incluido y arribó en el juego a la destacable cifra de 139 hits, para consolidarse en el liderato del departamento
Bésibol Acebey, Sancti Spiritus/ ACN

(Foto: ACN)

Los Gallos de Sancti Spíritus se impusieron hoy a Leones de Industriales cuatro carreras por dos en desafío pendiente del calendario regular, y aseguraron comenzar en casa los play off de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En predios del estadio Latinoamericano, los dirigidos por José R. Delgado se apoyaron en loable actuación durante seis entradas del refuerzo Yariel Rodríguez, pícher ganador, al tiempo que el también importado Erlis Casanova cargó con el revés y José A. García se anotó punto por juego salvado.

Orlando Acebey, quien se desempeñó como hombre proa de los Gallos la mayor parte del certamen, sobresalió a la ofensiva de 5-4 con jonrón incluido y arribó en el juego a la destacable cifra de 139 hits, para consolidarse en el liderato del departamento.

Con el éxito número 32, los espirituanos se afianzaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que iniciarán en predios del parque José A. Huelga el pareo de semifinales ante Azucareros de Villa Clara, a partir del próximo cuatro de enero.

En el otro duelo de postemporada los líderes Leñadores de Las Tunas recibirán a los peligrosos Tigres de Ciego de Ávila en el Julio A. Mella, del Balcón del Oriente cubano.

El jueves venidero los managers de los cuatro equipos semifinalistas engrosarán sus nóminas con tres refuerzos per cápita, provenientes de los conjuntos ya eliminados.


ACN

 
ACN