0
Publicado el 5 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

La pelota en la recta final de su segunda fase ¿Conoces los liderazgos?

El escalafón sigue con dominio tunero gracias a sus 27 éxitos, los espirituanos les siguen a 2, los villaclareños están a 3 de los líderes y los avileños a 5; habaneros y holguineros aparecen a 3 y 4 decisiones del vital último puesto clasificatorio

Hoy comienzan las oncenas subseries de la segunda fase de la serie Nacional de Béisbol; por las tardes jugarán Sancti Spíritus con Holguín y Villa Clara frente a Industriales; por las noches lo harán Las Tunas y Ciego de Ávila.

El escalafón sigue con dominio tunero gracias a sus 27 éxitos, los espirituanos les siguen a 2, los villaclareños están a 3 de los líderes y los avileños a 5; habaneros y holguineros aparecen a 3 y 4 decisiones del vital último puesto clasificatorio.

En cuanto a los liderazgos Maikel Cáceres exhibe average de 397; Orlando Acebey acumula 119 jits; Stayler Hernández 17 jonrones y Yurién Vizcaíno 73 remolques.

Entre los lanzadores Yariel Rodríguez está a solo un ponche del centenar; mientras que Alberto Biset sigue detenido en 11 victorias, la misma cifra de salvamentos que tiene José Ángel García.

(Por Carlos Durán de la Cruz en Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital