0
Publicado el 12 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Leones peloteros ganan y mantienen posibilidades de clasificar

Béisbol, Industriales.

(Foto: Roberto Morejón/Jit)

El equipo Leones de Industriales derrotó a su similar de Ciego de Ávila con pizarra de 4-3 carreras y puso al rojo vivo la disputa por el último cupo a los play off.

En cerrado pleito escenificado en el Latinoamericano, los azules de la capital se apoyaron en el refuerzo Frank Luis Medina, quien lanzó juego completo; así como en oportuno bateo de la parte alta de la alineación, integrada por Stayler Hernández, Wilfredo Aroche y Denis Laza.

Con el éxito, las huestes de Rey Vicente Anglada arribaron a su victoria 23 en el campeonato, UNA menos que los avileños, quienes ocupan el último puesto semifinalista.

En otros resultados, Villa Clara venció a Sancti Spíritus con estelar faena monticular de Fredy Asiel Álvarez; por su parte, los líderes tuneros volvieron a derrotar a Holguín, con hit de oro de Jorge Alomá, para dejar tendidos al campo a los Cachorros.

Leñadores clasificados para los play off

Beisbol, equipo Las Tunas/Jit

(Foto: Roberto Morejón/Jit)

Con otra remontada y en un juego de mucha ofensiva, Las Tunas dominó a Holguín 8 carreras por 7, y completó la barrida a sus vecinos, quienes tienen muy remotas opciones de avanzar a la postemporada en la Serie Nacional de Béisbol.

Mejores son las de Industriales, verdugo de Ciego de Ávila 4 anotaciones por 3, para ubicarse a dos triunfos de superar a los avileños en la clasificación; Frank Luis Medina fabricó el éxito con labor completa.

Un distante pero atractivo duelo se extenderá, el de la segunda plaza entre los espirituanos y los villaclareños, igualados tras la victoria de los Azucareros 6 carreras por 2 guiados por Freddy Asiel Álvarez desde la lomita.

Yeniet Pérez y César Prieto conectaron jonrones, el refuerzo cienfueguero para quebrar un racha improductiva y ganar créditos en su nominación para Novato del Año.

(Por   en Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital