0
Publicado el 7 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

¿Sabes cómo amaneció la pelota este viernes?

Los tuneros siguen dominanando con 28 triunfos, los espirituanos les siguen a dos, los villaclareños a tres y los avileños a cinco éxitos; habaneros y holguineros aparecen a tres y cuatro decisiones de la cuarta plaza, respectivamente
A Dachel Duquesne le faltó solo un out para lanzar el juego completo./ Foto: Radio Surco

A Dachel Duquesne le faltó solo un out para lanzar el juego completo./ Foto: Radio Surco

Este jueves el equipo de Ciego de Ávila ganó 7-2 carreras al de Las Tunas, y mejoró su perfil en la cuarta posición de la Serie; a Dachel Duquesne le faltó solo un out para lanzar el juego completo.

Sancti Spíritus aprovechó y está a solo dos éxitos de los líderes tuneros; los Gallos superaron 4-3 a los Cachorros holguineros gracias a la combinación de Ángel Peña y Pedro Álvarez en la lomita de lanzar.

Industriales no recortó distancias con Ciego de Ávila pero dio un paso sobre Holguín; los Leones derrotaron 5-3, a Villa Clara con excelente relevo de ocho innings para Frank Luis Medina; jonroneó Yordanis Samón.

Los tuneros siguen dominanando con 28 triunfos, los espirituanos les siguen a dos, los villaclareños a tres y los avileños a cinco éxitos; habaneros y holguineros aparecen a tres y cuatro decisiones de la cuarta plaza, respectivamente.

(Esto lo escribió el colega Carlos Durán de la Cruz y la publicación original es de Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital