0
Publicado el 8 Diciembre, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Un Messi endiablado liquida la fiesta en Cornellá

El FC Barcelona viaja solo en la punta de La Liga tras 15 jornadas
El Espanyol intentó cerrarse, pero estaba Messi. (Foto:EFE)

El Espanyol intentó cerrarse, pero estaba Messi. (Foto:EFE)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Uno de los derbis más dispares de Europa terminó por asegurar a un gran Barça, de la mano de Lionel Messi, en la punta de la tabla de la Liga Santander, tras disponer de su modesto rival de ciudad, el Espanyol, en una Cornellá que por demás tuvo que vivir el partido a media grada, debido a los altos precios de las entradas, con tarifas que fluctuaron desde los 100 Euros hasta los 500.

El 10 y capitán de los dirigidos por Valverde anotó dos dianas de gran factura, a manera de tiro libre, y sirvió una asistencia formidable al francés Osumane Dembélé, quien definió mejor aún, para sumarse a un tanto en el regreso del uruguayo Luís Suarez, y concluir la goleada de 4-0.

En otros choques interesantes Valencia y Sevilla igualaron 1-1 en Mestalla, mientras que el Atlético de Madrid dispuso 3-0 sobre el Alavés. El otro conjunto de la capital española, Real Madrid, deberá ganar mañana en su visita a la cancha del colero Huesca y seguir sumando puntos con el objetivo de ubicarse en puestos de Champions.

El FC Barcelona arribó a 31 unidades y le persiguen Sevilla y Atlético con 28. Un poco más atrás se ubica el Alavés con 24, mientras que los merengues van quintos con 23 y un partido menos. Los líderes de goleo son Lionel Messi y Stuani, ambos con 11 anotaciones.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez