0
Publicado el 7 Enero, 2019 por ACN en Deportes
 
 

El “Cepero” listo para duelo semifinalista de Tigres y Leñadores

En el exterior del “Cepero” colocaron una pantalla grande, porque a pesar de que los Tigres vienen con desventaja de dos juegos, cuentan con una afición que los respalda en las buenas y en las malas y de seguro llenará el graderío.
Estadio José Ramón Cepero, ciego de Ávila/ ACN

(Foto: ACN)

Ciego de Ávila, 7 ene (ACN) Trabajadores del estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad, acondicionaron la instalación beisbolera para acoger, a partir de hoy, la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB) entre los Tigres de Ciego de Ávila y los Leñadores de Las Tunas.

Para esta oportunidad arreglaron el terreno, revisaron las luces y pintaron los colchones, informó a la Agencia Cubana de Noticias Yaima Guerrero Muirt, subdirectora general de la dirección provincial de Deportes.

Guerrero Muirt señaló, además, que fuera del “Cepero” colocaron una pantalla grande, porque a pesar de que los Tigres vienen con desventaja de dos juegos, cuentan con una afición que los respalda en las buenas y en las malas y de seguro llenará el graderío.

El equipo local y el visitador verán un parque beisbolero limpio, lleno de pancartas y carteles, pero, sobre todo jugarán en un ambiente agradable como se merecen ellos y el deporte nacional cubano, dijo la directiva.

Durante lunes, martes y miércoles la novena de Ciego de Ávila buscará en casa emparejar el cotejo y, si se puede, volver a tierras tuneras con la ventaja porque los impetuosos Leñadores de Pablo Civil sueñan en grande y quieren incluirse en la gran final del campeonato.

A pesar de que el marcador es favorable para los visitantes, seguidores de los dirigidos por Roger Machado confían en un despertar ofensivo de los peloteros avileños, tres veces monarcas en Series Nacionales (2012, 2015,2016), que frene el impulso de los contrarios, quienes se han mostrado muy superiores y mejores enfocados en el triunfo.

De los dos desafíos efectuados en el estadio Julio Antonio Mella de la ciudad tunera, el primero duró 14 entradas y terminó cinco carreras por cuatro; y el segundo (9×2), siempre a favor de los Leñadores.


ACN

 
ACN