0
Publicado el 18 Enero, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El miércoles se conocerá el equipo Cuba a la Serie del Caribe

Pablo Civil, mentor del equipo Las Tunas, informará los jugadores que se añaden al róster de los Leñadores de cara a la cita caribeña
Logo de la Serie del Caribe.

(PL)

El comisionado nacional de béisbol Yovany Aragón comunicó hoy que la nómina cubana a la Serie del Caribe será anunciada el próximo miércoles, cuando inicie su concentración en la capital.

Aragón precisó que Pablo Civil, mentor del equipo Las Tunas, informará los jugadores que se añaden al róster de los Leñadores de cara a la cita caribeña.

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron en la final de la 58 Serie Nacional de Béisbol en el play off final a los Azucareros de Villa Clara por cuatro victorias a una tras vencer en semifinales a los Tigres de Ciego de Ávila por igual resultado.

“Hemos despedido una temporada que se convirtió en fiesta para nuestro pueblo y eso nos estimula rumbo al compromiso que significará la Serie del Caribe”, afirmó Aragón.

El directivo también puntualizó que mientras se evalúan varias propuestas sobre el formato de la venidera Serie Nacional, este será idéntico al aplicado en la versión concluida, en la cual Sancti Spíritus completó el podio como escolta de tuneros y villaclareños. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina