1
Publicado el 26 Enero, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Hasta ahora la Serie del Caribe se mantiene en Barquisimeto

Según el titular de Juventud y Deportes de Venezuela está garantizado el alojamiento, la seguridad y el funcionamiento de las instalaciones deportivas, al tiempo que ajustan los últimos detalles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa del equipo Cardenales de Lara

debate.com.mx

Pedro Infante, Ministro para la Juventud y Deportes en Venezuela, informó hoy que se mantiene la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara, como sede de la Serie del Caribe de 2019, luego de una reunión realizada con el comité organizador del certamen y representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Hasta ahora se mantiene la Serie del Caribe en Barquisimeto y seguimos trabajando para que así sea, indicó Infante durante el encuentro efectuado en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, destaca el sitio web de la publicación deportiva JIT.

Infante detalló que está garantizado el alojamiento, la seguridad y el funcionamiento de las instalaciones deportivas, al tiempo que ajustan los últimos detalles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa del equipo Cardenales de Lara.

Utilizando como fuente un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias, JIT resalta que sobre el tema de las visas para los jugadores estadounidenses presentes en el torneo, el titular para la Juventud y Deportes explicó que el Ministerio para Relaciones Exteriores aprobó como visa la acreditación que otorgará el comité organizador a las delegaciones participantes.

“Conversamos con Cancillería como se hace en otros eventos deportivos internacionales. Estamos planteando el tema ya aprobado por Cancillería, el trámite que el Comité organizador acredita a la delegación de los distintos países que vienen y esa acreditación va a funcionar, va a servir como visa temporal para todas las delegaciones del país que sea y de la nacionalidad que sea”, subrayó.

JIT señala que la edición 61 de la Serie del Caribe se efectuará del 2 al 8 de febrero en la ciudad de Barquisimeto, con la participación de los equipos campeones de las ligas de béisbol de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y México. (ACN)


ACN

 
ACN