0
Publicado el 15 Enero, 2019 por ACN en Deportes
 
 

#YoVotoSí a la nueva Constitución

Mijaín también será “abanderado” por el Sí (+video)

Estaré al frente de mi equipo el próximo 24 de febrero, para dar ese importante voto que representará la unión de todo el pueblo de Cuba, como signo de Revolución triunfante que nos legó el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, primer deportista cubano, comentó Mijaín tras culminar un intenso entrenamiento

Por José Luis López Sado/ ACN

El tricampeón olímpico y cuatro veces monarca del orbe de lucha grecorromana, Mijaín López (130 kgs), aseguró hoy a la Agencia Cubana de Noticias que encabezará a sus compañeros en el voto por el Sí, a la nueva Constitución de la República de Cuba.

Estaré al frente de mi equipo el próximo 24 de febrero, para dar ese importante voto que representará la unión de todo el pueblo de Cuba, como signo de Revolución triunfante que nos legó el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, primer deportista cubano, comentó Mijaín tras culminar un intenso entrenamiento.

Para el estelar gladiador pinareño, quien es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y ha devenido abanderado de Cuba en los eventos deportivos múltiples, la continua entrega sobre el colchón del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Cerro Pelado lo ha encumbrado tanto nacional como internacionalmente.

Esta votación será algo grandioso, en la cual estará inmersa toda nuestra sociedad. Y yo, por ser un atleta en activo que lidera tanto el ranking nacional como el internacional, daré mi ejemplo a los gladiadores que me siguen y apoyaré al pueblo de Cuba, expresó el gigante de ébano vueltabajero.

Este fue un tema muy trabajado el mes pasado en el Palacio de las Convenciones, en los debates sobre el proyecto de Constitución. Aquí (en el CEAR Cerro Pelado), todos los atletas estamos muy contentos y esperamos con ansias la llegada del 24 de febrero, para ejercer ese voto positivo, sentenció Mijaín.

Pero el avezado gladiador aprovechó la oportunidad para también dejar claras sus intenciones de ganar los eventos importantes del año.

Todo el equipo de greco, y yo en particular, ya estamos entrenando desde bien temprano y en los primeros días del año. La disciplina será factor clave para seguir dándole alegrones al pueblo de Cuba que tanto nos sigue, aseveró el tricampeón olímpico.


ACN

 
ACN