0
Publicado el 18 Enero, 2019 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Pareos para cuartos con suspense

Regresa la Copa del Rey el próximo 23 de enero
Partidos de ida y vuelta desde el próximo 23 de enero. (Foto: elconfidencial.com)

Partidos de ida y vuelta desde el próximo 23 de enero. (Foto: elconfidencial.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Minutos antes del comienzo de la rifa para los cuartos de final, todavía no se conocía el octavo clasificado, pues a pesar de que ya habían competido en la cancha, Levante y Barcelona dependían de una resolución.

Finalmente los culés libraron –al menos por el momento– de la denuncia presentada por el Levante, donde se argumentaba sobre una alineación indebida, pero la jueza de la Federación Española de Fútbol, aunque reconoció la equivocación por parte de la dirección del club culé con respecto al caso específico del joven defensa Chumi, no aceptó el recurso del conjunto valenciano, pues explicó sobre la tardanza de la escuadra granota para presentar tales cargos.

El sorteo entonces tuvo lugar y el choque más interesante en esta instancia será precisamente el que sostendrán Sevilla y el propio FC Barcelona, duelo que recuerda la final pasada, donde el Barça goleó 5-0 y alzó la copa por cuarto año consecutivo.

Además de este interesante pareo entre andaluces y catalanes, el Real Madrid jugará en casa la ida el próximo miércoles frente al difícil Girona, club que eliminó al Atlético en octavos, duelo que además será inédito para esta competición entre merengues y gironeses.

Los otros dos enfrentamientos serán Getafe-Valencia y Espanyol-Real Betis.

Pie de foto: Partidos de ida y vuelta desde el próximo 23 de enero. (Foto: elconfidencial.com)


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez