0
Publicado el 24 Enero, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

¿Regresa Messi a la selección Argentina?

Se pudo conocer a través de fuentes cercanas al conjunto albiceleste que el entrenador, Lionel Scaloni, tiene previsto convocar al crack para el partido amistoso de Argentina ante Venezuela programado para el 22 de marzo
Lionel Messi Argentina/ PL

(Foto: prensa-latina.cu

Buenos Aires, 24 ene (PL) El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, pudiera regresar con la selección de fútbol de su país a la que decidió abandonar tras la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Se pudo conocer a través de fuentes cercanas al conjunto albiceleste que el entrenador, Lionel Scaloni, tiene previsto convocar al crack para el partido amistoso de Argentina ante Venezuela programado para el 22 de marzo.

De confirmarse la noticia, el de Rosario volvería a la selección con la mirada puesta en el objetivo fundamental del año para la albiceleste, la Copa América que tendrá por sede a Brasil del 14 de junio al 7 de julio próximos.

Messi no sería el único de los establecidos en ser llamado por Scaloni, pues el centrocampista del París Saint Germain Ángel Di María, el delantero del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero, así como su compañero allí Nicolás Otamendi, figuran en las opciones que valora el estratega de cara al choque.


Prensa Latina

 
Prensa Latina