0
Publicado el 9 Enero, 2019 por Redacción Digital en Deportes
 
 

58 SNB

Tigres y Gallos revivieron ayer, pero… ¿hasta hoy?

Desde las 5:00pm se jugará el quinto desafío entre los tuneros y avileños, que tomaron aliento anoche. También espirituanos lograron este martes un espectacular primer triunfo frente a los villareños
Duquesne y Manduley fueron decisivos ayer en las primera victorias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus

Duquesne y Manduley fueron decisivos ayer en las primera victorias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus

Por segunda jornada consecutiva, tuneros y villaclareños lanzarán ataques en pos de clasificar a la final de la Serie, luego de las derotas sufridas este martes.

Desde las 5:00pm se jugará el quinto desafío entre los Leñadores y los Tigres avileños, que tomaron aliento anoche 4-3 carreras, guiados desde la lomita por Dachel Duquesne con una apertura de altísima calidad.

Hoy debe repetirse el duelo entre Yoanni Yera, por los tuneros, y Lázaro Blanco, por los avileños; similar panorama que en la otra semifinal, prevista en la noche, allí deben retarse una vez más el villaclareño Freddy Asiel Álvarez y el refuerzo espirituano Frank Luis Medina.

Los Gallos de Sancti Spíritus lograron este martes un espectacular triunfo, su primero en cuatro juegos, gracias a un espectacular jonrón de Yordan Manduley y excelente dominio de Pedro Álvarez.


Redacción Digital

 
Redacción Digital