0
Publicado el 6 Febrero, 2019 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Fútbol Copa del Rey

Empatan Barcelona y Real Madrid; definirán al finalista en el Bernabéu (+videos)

El cuadro catalán rescató el empate en el Camp Nou dejando el marcador 1-1 ante los merengues
Fútbol Real Madrid-Barcelona, empatan/ publimetro.com.mx

(Foto: publimetro.com.mx)

El Barcelona y Real Madrid dejaron el marcador empatado a un gol durante el duelo de ida de las semifinales en la Copa del Rey, por lo que definirán al finalista en el choque de vuelta que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

Los merengues se fueron prematuramente arriba del marcador, luego de una jugada que comenzó Vinicius Jr. y terminó por concluir Lucas Vázquez al minuto 6, mandando el esférico al fondo de la red.

El cuadro catalán, con la ausencia de Lionel Messi batalló todo el primer tiempo, mismo en donde se vio superado por el acérrimo rival, y tuvo como pesadilla al guardameta Keylor Navas, quien defendió su arco de manera espectacular en repetidas ocasiones, con la pizarra a favor del Madrid, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Malcom puso el gol del empate al minuto 57.

Al 63′ ingresó Messi, jugador que generó mayor peligro, pero poco pudo hacer para conseguir la victoria de su equipo, por lo que todo se definirá la próxima semana en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu, aunque los dirigidos por Santiago Solari llegan con la ligera ventaja, gracias al gol de visitante.


Redacción Digital

 
Redacción Digital