0
Publicado el 27 Febrero, 2019 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Uno, dos y tres…

Nuevamente el Barça aplasta al Madrid en su propia casa, esta vez en Copa del Rey, en un duelo que parecía más parejo
Con su doblete el charrúa derrumbó el sueño madridista. (Foto: elcomercio.pe)

Con su doblete el charrúa derrumbó el sueño madridista. (Foto: elcomercio.pe)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Tres goles del FC Barcelona, por ninguno del conjunto blanco, se puede leer fácil, pero la historia tomó ese rumbo a partir del minuto 50, cuando Luis Suárez, con la explosividad de un nueve nato, le pegó de primera y rompió el marcador, asistido por Dembélé.

A partir de ese momento, anímica y físicamente, la escuadra capitalina dejó atrás la disputa que había sostenido en la primera mitad, y se detuvo a observar como, nuevamente, los culés les sacaban los colores al rostro.

Entre las figuras del choque, además del uruguayo que marcó un doblete, –penal a lo Panenka incluido– sin dudas está Ter Stegen, que detuvo al menos cuatro balones muy peligrosos de gol, mientras que, por parte del Real Madrid, podemos destacar a Vinicius, ese jovencito que puede tener futuro, pero de momento, carece de definición ante la portería.

Lo cierto es que, el conjunto blanco deberá reponerse rápido, pues en apenas unos días, el sábado exactamente, volverá a verse cara a cara con su acérrimo rival, esta vez por La Liga, partido que de terminar en derrota les alejaría a 12 puntos de los catalanes.

Por su parte el FC Barcelona espera por su rival de la final de Copa, que se disputará mañana entre Valencia y Real Betis, con ventaja para los primeros en la ida de 2-2, al considerarse los goles de visitante.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez