0
Publicado el 26 Marzo, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Habrá tope besibolero con México en mayo

Este tope de la escuadra comandada por el mentor Rey Vicente Anglada, será contra exponentes de la Liga Mexicana, los días 24, 25 y 26 de mayo, en San Luis Potosí, que se suma a lo concebido en materia de preparación competitiva
Cuba béisbol entrenamiento/ (Foto: Foto: Mónica Ramírez/ Jit)

(Foto: Foto: Mónica Ramírez/ Jit)

Por José Luis López Sado

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) brindó hoy la buena nueva de haber pactado tres topes de preparación en México para la preselección cubana, la cual se alista de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Este tope de la escuadra comandada por el mentor Rey Vicente Anglada, será contra exponentes de la Liga Mexicana, los días 24, 25 y 26 de mayo, en San Luis Potosí, que se suma a lo concebido en materia de preparación competitiva.

Además, la DNB informó a la prensa que causó baja del grupo el inicialista pinareño William Saavedra Valdés, por problemas de salud.

También dio a conocer la incorporación de tres peloteros como el jardinero Dairon Blanco Díaz (ART) y los lanzadores
Miguel Ángel Lastra González (IJV) y Alyanser Álvarez del Sol (MAY).

La preselección cubana de béisbol entrena por estos días en el estadio Latinoamericano, y se espera su salida la próxima semana para una base de entrenamiento de altura en México, la cual tendrá una duración de 25 días.


ACN

 
ACN