0
Publicado el 15 Marzo, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Leandro Marcos ganó octava etapa de ruta ciclística cubana

El velocista venció en un embate masivo y pasó por la meta con tiempo de 3:43.15 horas, el mismo de sus perseguidores, el holguinero Alejandro Parra y el santiaguero que refuerza a Sancti Spíritus, Miguel Valido

 

Leandro Marco (izquierda), del equipo La Habana, celebra triunfo durante la octava etapa Trinidad-Santa Clara (159 km) del V clásico nacional de ciclismo de Ruta/ Foto: Calixto-N.-Llanes /Cubadebate

Leandro Marco (izquierda), del equipo La Habana, celebra triunfo durante la octava etapa del V clásico nacional de ciclismo de Ruta/ Foto: Calixto-N.-Llanes /Cubadebate

El habanero Leandro Marcos se impuso por segunda vez en una etapa del VI Clásico Nacional de mo de Ruta, al ganar hoy el octavo trayecto del evento, Cienfuegos-Cárdenas, de 162.5 kilómetros (km).

El velocista venció en un embate masivo y pasó por la meta con tiempo de 3:43.15 horas, el mismo de sus perseguidores, el holguinero Alejandro Parra y el santiaguero que refuerza a Sancti Spíritus, Miguel Valido.

Según informa Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Frank Sosa, de Cienfuegos, continúa de líder general, ahora con 27:32.10 horas, delante del espirituano Carlos Álvarez (a 3,58 minutos) y el tunero Yans Carlos Arias (a 4,28).

Por puntos, lideran el artemiseño Félix Nodarse (19), el espirituano Miguel Valido (16) y el habanero Kevin Vega (13).

Con 82:54.54 horas, Sancti Spíritus encabeza a los equipos, detrás van La Habana (a 13,33 minutos) y Guantánamo (a 18,46).

Nodarse ganó las tres metas volantes de la ruta de hoy, Aguada de Pasajeros, en el km 46 del trayecto, Colón (en el km 93) y Jovellanos (km 125).

Mañana se disputará la carrera individual contrarreloj Varadero-Matanzas (29.2 km) y el tramo final, el domingo, en 114.6 km en la ruta Matanzas-Güines-La Habana.


ACN

 
ACN