0
Publicado el 27 Abril, 2019 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El Valladolid no adelanta la fiesta de los culés

El Barça debe ganar al Levante para conquistar hoy La Liga número 26 de su historia
Futbol, Valladolid/ (Foto: eldesmarque.com)

(Foto: eldesmarque.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Un débil Atlético de Madrid, sobre todo en el primer tiempo, con muchas pérdidas de balones y poca construcción desde el centro del campo, el opuesto de lo visto entre semana ante al Valencia, se encontró en sus predios del Wanda Metropolitano a un necesitado de puntos Real Valladolid, que de todos modos cedió por un autogol ante los capitalinos 1-0 y se les niega de esta manera por el momento la salvación del descenso, a la vez que atrasó los festejos en el Camp Nou, donde el Barça cierra la jornada de este sábado en España y con la victoria sería campeón de Liga.

La diferencia de puntos entre culés y colchoneros a falta de tres fechas es de seis unidades, sin que el Barça juegue su partido de hoy. Además, la ventaja en los duelos particulares de los catalanes termina por confirmar que el título de Liga número 26 en la historia del club azulgrana, es casi un hecho.

Lo más notable por parte de los dirigidos por el Cholo Simeone fue la ausencia de Rodri en el 11 titular, jugador clave en la creación, alguien que solo había estado ausente en tres partidos de Liga al principio de la temporada.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez