0
Publicado el 6 Abril, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Gana el oro en Grand Prix de Judo la cubana Maylín del Toro

Las medallas de bronce fueron a los pechos de las británicas Amy Livesey y Alice Schlesinger respectivamente, mientras que la venezolana Anriquelis Barrios finalizó en la quinta plaza y la brasileña Alexia Castilhos concluyó en el séptimo escaño
Compartir
Gana el oro en Grand Prix de Judo la cubana Maylín del Toro.

Foto: judoinside.com

La judoca cubana Maylín del Toro se tituló hoy en la división de 63 kilogramos, correspondiente al Grand Prix de la disciplina que tiene por sede a la ciudad turca de Antalya.

Del Toro, campeona mundial del 2018 en la cita de Bakú derrotó en la final por wazari a la representante de China Jin Tang, antes la cubana se había impuesto en tres combates dos de ellos por ippon.

Las medallas de bronce fueron a los pechos de las británicas Amy Livesey y Alice Schlesinger respectivamente, mientras que la venezolana Anriquelis Barrios finalizó en la quinta plaza y la brasileña Alexia Castilhos concluyó en el séptimo escaño.

La justa dio inicio este viernes y se extenderá hasta mañana domingo, con la participación de unos 485 atletas de 75 naciones y hasta el momento Kasajistán domina el medallero con un título y una plata y en la segunda posición aparece Cuba con una medalla de oro. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina