0
Publicado el 4 Mayo, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Cuba con buen paso en Norceca de voleibol de playa

En el trascurso de la mañana la pareja femenina Leila Martínez y Maylen Delís se impuso cómodamente con marcador de 2-0 a su similar de Guatemala con parciales de 21-6 y 21-17, mientras el dueto varonil Sergio González y Luis Enrique Reyes venció a la escuadra de Trinidad y Tobago con igual marcador global y parciales 21-13 y 21-15.
Cuba con buen paso en Norceca de voleibol de playa.

Foto: prensa-latina.cu

Las duplas cubanas de ambos sexos que participan en Managua, en la tercera para del Tour Norceca de voleibol de playa, llevan buen paso al mantenerse invictas en la segunda jornada de competiciones.

En el trascurso de la mañana la pareja femenina Leila Martínez y Maylen Delís se impuso cómodamente con marcador de 2-0 a su similar de Guatemala con parciales de 21-6 y 21-17.

Mientras el dueto varonil Sergio González y Luis Enrique Reyes venció a la escuadra de Trinidad y Tobago con igual marcador global y parciales 21-13 y 21-15.

Así la dupla masculina conserva el invicto logrado en la jornada inaugural donde dispuso de los equipos de Puerto Rico y Costa Rica, convirtiéndose en el primer clasificado a cuartos de final.

La pareja femenina, también en la siguiente fase, se alzó con el oro en la primera parada del tour, mientras la masculina se llevó las preseas de bronce y plata en los dos torneos anteriores, de ahí que para los especialistas figuren entre los favoritos del certamen.

Otra escuadra con buena actuación en ambos sexos es la de Canadá, Estados Unidos y México entre las mujeres, y Trinidad y Tobago en la división masculina.

Aun con partidos por disputar, la fase clasificatoria concluye hoy, de la que saldrán las 16 parejas que discutirán mañana las fases semifinal y final del torneo en ambos sexos. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina