0
Publicado el 5 Mayo, 2019 por ACN en Deportes
 
 

NORCECA DE VOLI DE PLAYA

Martínez y Delís ganan y los dúos cubanos están en finales

González y Reyes lucharán por el título del masculino ante los guatemaltecos Leonardo y García, mientras que por el metal bronceado lo harán los trinitarios Waldo y Stewart, y los locales López y Contreras
Maylén Delís y Leila Martínez dominaron el grupo C en la cita de la playa de Islas Caimán,/ norceca.org

Maylén Delís y Leila Martínez disputarán esta noche el oro frente al binomio nicaragüense de López-Lolette, que venció 2-1  a la pareja estadounidense de Melville-Fuller. (Foto: norceca.org).

Por CARLOS GONZÁLEZ REGO

El dúo cubano de Leila Martínez-Daylen Delís derrotó hoy 2-0 en semifinales al salvadoreño de Vásquez-Vargas, y estará, al igual que la dupla de Cuba de Sergio González-Luis Enrique Reyes, en la final de la tercera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe de voleibol de playa.

Con sede en Managua, Nicaragua, Martínez y Delís superaron esta tarde a Vásquez y Vargas con parciales de 21-10 y 21-11), y en la noche disputarán la medalla de oro contra el binomio nicaragüense de López-Lolette, que venció 2-1 (15-21, 21-16 y 15-13) a la pareja estadounidense de Melville-Fuller.

Por la presea de bronce del torneo femenino estarán en acción las representaciones de Estados Unidos y El Salvador.

González y Reyes lucharán por el título del masculino ante los guatemaltecos Leonardo y García, mientras que por el metal bronceado lo harán los trinitarios Waldo y Stewart, y los locales López y Contreras.

Los triunfadores de las semifinales para hombres fueron Cuba, que dispuso 2-0 (21-9 y 21-17) de Nicaragua y Guatemala, que le ganó  2-0 (21-16 y 21-14) a Trinidad y Tobago. (ACN).


ACN

 
ACN