0
Publicado el 19 Junio, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Colombia en cuartos de final de la Copa América

El domingo la selección colombiana cerrará la fase de grupos ante Paraguay en Salvador de Bahía.
El momento en que Duván Zapata cabecea para hacer el 1-0 ante Qatar ante la mirada de Falcao.
Foto: ar.marca.com

Bogotá, 19 jun (Prensa Latina) Los colombianos disfrutan hasta el delirio la clasificación hoy de su selección a los cuartos de final de la Copa América, tras vencer 1-0 a Qatar en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Tanto va el cántaro a la fuente…que tenía que caer el gol para los cafeteros.

Y llegó la anotación en el minuto 86, luego que el delantero Duván Zapata coronó con un certero cabezazo un tremendo pase del volante James Rodríguez, continuador de una jugada iniciada por el también artillero Radamel Falcao.

Los dos tiempos fueron de total dominio para los dirigidos por Carlos Queiroz, pero la férrea defensa del combinado asiático, imprecisiones en los metros finales y erráticos tiros a la portería rival le impedían concretar anotaciones.

El gol casi no llega, pero Colombia luchó y lo mereció.

Concluido el partido comentó Zapata a Gol Caracol Radio de Colombia: ‘Estoy contento por el presente no solo mío, sino el de toda la Selección Colombia’.

Y James, con el espíritu de no confiarse que les ha insuflado uno de los mejores entrenadores del mundo, acotó: ‘Vamos por buen camino, pero falta mucho para conseguir lo que queremos’.

Con este resultado el equipo tricolor, que en su primera salida venció 2-0 a la albiceleste, acumuló seis puntos y es el primero en clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

El domingo la selección colombiana cerrará la fase de grupos ante Paraguay en Salvador de Bahía.


Prensa Latina

 
Prensa Latina