0
Publicado el 24 Junio, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Con pase a cuartos de final en Copa América, Argentina desea feliz cumpleaños a Messi

Tras la victoria de Argentina la víspera frente a Qatar y lograr el pase a cuartos de final en la Copa América, la alegría está a flor de piel para los amantes del fútbol, quienes aprovechan esta jornada para agradecer a Messi y a todo el equipo
Messi/ PL
(Foto: prensa-latina.cu)

Buenos Aires, 24 jun (Prensa Latina) Con cientos de mensajes los argentinos celebran hoy el cumpleaños número 32 del gran Lionel Messi, a quien le agradecen por tantos logros y felicidad.

Desde horas tempranas una etiqueta sacude las redes sociales como Twitter #FelizCumpleMessi, en la cual las frases, las mejores jugadas en vídeo, las fotos, se suceden por minuto para agradecer a uno de los grandes futbolistas del mundo, capitán de la selección argentina, gloria del deporte nacional.

Tras la victoria de Argentina la víspera frente a Qatar y lograr el pase a cuartos de final en la Copa América, la alegría está a flor de piel para los amantes del fútbol, quienes aprovechan esta jornada para agradecer a Messi y a todo el equipo.

‘Por el cariño que demuestra a la celeste y blanca, que a pesar de mil críticas sigue eligiendo la selección. Porque por el sólo hecho de verlo con nuestra camiseta ya es motivo de felicidad. Orgullo de que el mejor jugador del mundo sea argentino’, resaltó una cibernauta identificada como Nati en Twitter, donde muchos le agradecen por ‘seguir haciendo historia’.


Prensa Latina

 
Prensa Latina