Revista cubana de actualidad general

La Habana 18 de Enero de 2021

 
 
Random Article

 
Últimas entradas
 

 
0
Publicado el 7 Junio, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Presidente cubano recorre empresa deportiva Batos

Según la cuenta oficial de la Presidencia (@PresidenciaCuba) en esta instalación se producen 256 líneas de productos deportivos y en 2018, se alcanzó la producción de 600 mil artículos deportivos, cifra que se espera superar en 2019
(Foto: Twiiter de la Presidencia de Cuba)

(Foto: Twiiter de la Presidencia de Cuba)

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorre la empresa deportiva Batos, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Ligera del Ministerio de Industrias.

Según la cuenta oficial de la Presidencia (@PresidenciaCuba) en esta instalación se producen 256 líneas de productos deportivos y en 2018, se alcanzó la producción de 600 mil artículos deportivos, cifra que se espera superar en 2019.

Recientemente Batos fue objeto de una remodelación, lo que le ha permitido incrementar sus fabricaciones para el sistema deportivo de la Isla.

La entidad surgió en 1965 como Industria Deportiva por la Resolución 696 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en respuesta al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas, a la demanda nacional creciente de artículos deportivos, y ante la necesidad de continuar desarrollando la práctica del béisbol.


ACN

 
ACN


0 Comentarios





Reglas de uso: No ofender, difamar, discriminar ni usar frases vulgares o palabras obscenas. Mostrar respeto a los criterios de los demás en sus comentarios. Ser breve en sus opiniones. Bohemia se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.