0
Publicado el 10 Agosto, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Inauguran la Serie Nacional de Béisbol con una gala de dedicada a Fidel

Una gigantografía de Fidel, portada por jóvenes, en el centro del terreno de béisbol, así como también un poema y una canción, interpretados por artistas de Las Tunas, recordaron al querido Comandante, amante del deporte y figura cimera de la Revolución
Inauguran la Serie Nacional de Béisbol con una gala de dedicada a Fidel.
Foto: YACIEL PEÑA DE LA PEÑA/ACN

Por RÓGER AGUILERA

Con una gala dedicada al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que este martes cumpliría 93 años de edad, quedó inaugurada oficialmente la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Una gigantografía de Fidel, portada por jóvenes, en el centro del terreno de béisbol, así como también un poema y una canción, interpretados por artistas de Las Tunas, recordaron al querido Comandante, amante del deporte y figura cimera de la Revolución.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de los dos equipos  encargados de subir el telón de la LIX Serie, los actuales Campeones, los Leñadores de Las Tunas, y los subcampeones, los Naranjas de Villa Clara.

El exintegrante del equipo Cuba, Félix Núñez,  fue el encargado de lanzar la primera bola, la cual fue impactada por el Señor de los 400, Osmay Urrutia, Campeón Olímpico en Atenas 2004.

Yalkis Cruz, por los Leñadores, y Pablo Guillén, por Villa Clara, fueron los lanzadores  escogidos por Pablo Civil y Eduardo Paret, respectivamente, para abrir el primer juego. (ACN). 


ACN

 
ACN