0
Publicado el 29 Agosto, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol

Liga de Campeones: definidos los ocho grupos

El elenco de la Cuidad de los Beatles comenzará la defensa de su título junto al Nápoles de la liga italiana, el Salzburgo de la Liga austríaca y el Genk del torneo de Bélgica.
Los ocho grupos de la Liga de Campeones
(Prensa-latina.cu)

Mónaco, 29 ago (Prensa Latina) Los ocho grupos para la venidera Liga de Campeones del fútbol europeo, quedaron definidos hoy con el Liverpool vigente campeón del certamen en el grupo E.

El elenco de la Cuidad de los Beatles comenzará la defensa de su título junto al Nápoles de la liga italiana, el Salzburgo de la Liga austríaca y el Genk del torneo de Bélgica.

Uno de los fuertes aspirantes a la corona es el Barcelona, que en la llave F estará acompañado por el Borussia Dortmund alemán, el Inter de Milán italiano y el Sporting de Praga checo.

Otro peso pesado, el Real Madrid, milita en la llave A junto al París Saint Germain, el Galatasaray de Turquía y el Brujas de la liga austríaca.

El segmento B estará integrado por el Bayern Münich, el Tottenham de la liga inglesa, el Olympiacos de Grecia y el Estrella Roja de Serbia.

Otro de los clubes llamados a pelear por el título es el Manchester City, vigente campeón de la principal competición inglesa, que se encuentra ubicado en el grupo C con el Shaktar Donest ucraniano, el Dínamo Zagreb croata y el Atalanta de Italia.

De igual modo la llave D tiene a la Juventus de Turín como cabeza de grupo, en compañía del Atlético de Madrid, el Bayern Leverkusen alemán y el Lokomotiv ruso.

A todas luces el grupo más parejo es el G, donde se unen el Zenit de San Petesburgo ruso, el Benfica portugués, el OLympique de Lyon francés y el RB Leipzig.

Por último el H estará integrado por el campeón de la Liga Europea anterior, el Chelsea, compartiendo el segmento con el Ajax holandés, el Lille de Francia y el Valencia español.


Prensa Latina

 
Prensa Latina