1
Publicado el 12 Agosto, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Reconoce Díaz-Canel desempeño de atletas cubanos en Lima

En un mensaje mediante la red social Twitter Díaz-Canel dio la bienvenida a los deportistas y consideró que las 98 medallas de la delegación nacional constituyen igual número de abrazos a la Revolución cubana
Díaz-Canel, Fidel, reconocimiento a deportistas
(Fotos: prensa-latina.cu)

El presidente Miguel Díaz-Canel resaltó hoy mediante la red social Twitter el desempeño de los atletas cubanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, especialmente de los ganadores de medallas.

En un mensaje Díaz-Canel dio la bienvenida a los deportistas y consideró que las 98 medallas de la delegación nacional constituyen igual número de abrazos a la Revolución cubana.

Bienvenidos a la Patria, nuestros dignos atletas. En tiempos de deporte rentado y otras tentaciones, sus limpias medallas son 98 abrazos a la Revolución cubana, en vísperas del cumpleaños de Fidel Castro, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

Del 26 julio al 11 de agosto se desarrollaron los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los cuales resplandeció la calidad del deporte regional y la riqueza cultural del país anfitrión.


Prensa Latina

 
Prensa Latina