0
Publicado el 19 Septiembre, 2019 por ACN en Deportes
 
 

Establecen regulaciones de tránsito por carrera- caminata popular

A partir de las 9:00 am y hasta que concluya el evento, resultará necesario adoptar medidas de cierre y desvío de la circulación de vehículos, así como la prohibición de estacionamiento o parqueo en diversas vías de La Habana
Establecen regulaciones de tránsito por carrera- caminata popular.
Foto ilustrativa: cubadebate.cu

La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que el próximo sábado 21, con motivo de la celebración del Aniversario 59 de la creación de los CDR y el Día Mundial del Corazón, el INDER y el proyecto Marabana auspiciarán una Carrera-Caminata popular.  

Por tal motivo a partir de las 9:00 am y hasta que concluya el evento, resultará necesario adoptar medidas de cierre y desvío de la circulación de vehículos, así como la prohibición de estacionamiento o parqueo en las vías que se relacionan a continuación:

• Prado, desde Neptuno hasta Malecón.
• Cárcel, desde Prado hasta Avenida de las Misiones.
• Avenida de los Estudiantes, desde Peña Pobre hasta Prado.
• Avenida de las Misiones, desde Neptuno hasta Avenida de los Estudiantes.
• San Lázaro, desde Galiano hasta Prado.
• Colon, desde San Lázaro hasta Prado.
• Zulueta, desde la salida del Túnel de la Bahía hasta Colón.

Asimismo el cruce de vehículos por las vías transversales, sólo se permitirá de acuerdo con el desarrollo del evento deportivo. Como rutas alternativas los conductores podrán utilizar las calles Malecón, Reina, Belascoaín y Avenida del Puerto.

La Comisión Provincial exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas. (ACN).


ACN

 
ACN