0
Publicado el 23 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Deportes
 
 

The Best 2019 FIFA: Messi y Rapinoe

Un poco nervioso durante su alocución en la gala, Messi, quien ganó su primer The Best, agradeció 'a todos los que decidieron que este premio fuera para mí' y destacó que 'lo colectivo siempre está por encima de lo individual'.
Messi y Rapinoe, coronados como The Best en Milán/ fifa.com

(Foto: es.fifa.com)

Milán, Italia, 23 sep .-En una excelsa gala organizada en el Teatro alla Scala de esta ciudad, el argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe se robaron hoy los reflectores del fútbol con sus premios The Best.
Lionel Messi, The Best FIFA

(Foto: prensa-latina.cu)

El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, obtuvo hoy el premio The Best, como mejor jugador de la pasada temporada en gala de la FIFA escenificada en el Teatro alla Scala, de esta ciudad.

Messi, de 32 años, recogió los frutos de una campaña 2018-2019 en la que ganó la Liga española y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de la Europa.

‘Lio’, además, resultó el Bota de Oro como máximo goleador del continente europeo, sumó 50 dianas y 22 asistencias en 51 partidos y terminó con Argentina en tercer lugar en la Copa América Brasil 2019.

Por su parte, Rapinoe, de 34 años, mereció el galardón por su papel en la obtención del título de Estados Unidos en el mundial de la disciplina celebrado en Francia, cuando las norteñas se impusieron 2-0 a Países Bajos en la final.

La destacada atleta, mediocampista del club de su país Reign FC, fue la máxima anotadora de la cita universal en suelo galo, tras marcar seis goles y brindar tres asistencias, además de protagonizar declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.


Redacción Digital

 
Redacción Digital