0
Publicado el 16 Octubre, 2019 por Abelardo Oviedo Duquesne en Deportes
 
 

Andrea Rangel, nueva colosa en un preferencial espacio

Sumario La atacadora opuesta mexicana ingresó en el club de los 30 puntos en un juego y se unió a la puertorriqueña Aury Cruz en el exclusivo club de 30 puntos del evento continental Norceca que se disputa cada dos años.

POR ABELARDO OVIEDO

Voleibol. La mexicana Andrea Rangel accedió a una performance especial del voleibol internacional.

La mexicana Andrea Rangel accedió a una performance especial del voleibol internacional.

La mexicana Andrea Rangel se convirtió en la segunda jugadora en anotar 30 o más puntos en un partido del Campeonato Continental Femenino Norceca desde que se implementó el Sistema de Información de Voleibol (VIS) en 2001.

Rangel anotó 30 puntos en la victoria de México 3X1 (25-20, 25-20, 17-25, 25-22) sobre Cuba que le valió para acceder al último boleto para el Torneo de Clasificación Norceca Tokio 2020 el próximo enero en Santo Domingo.

Ella se unió a la puertorriqueña Aury Cruz en el exclusivo club de 30 puntos del evento continental NORCECA que se disputa cada dos años.

Cruz ha anotado dos veces 32 puntos en un partido, ambas veces en derrotas en cinco parciales ante la República Dominicana. Primero el 27 de septiembre de 2009 y luego exactamente seis años después el 27 de septiembre de 2015.

Los conjuntos a competir en el clasificatorio de cuatro equipos son Canadá, Puerto Rico, México y República Dominicana.

Posiciones Finales:   1. República Dominicana, 2. Estados Unidos, 3. Canadá, 4. Puerto Rico, 5. México, 6. Cuba, 7. Costa Rica, 8. Trinidad y Tobago.

Abelardo Oviedo Duquesne

 
Abelardo Oviedo Duquesne