0
Publicado el 18 Octubre, 2019 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Detalles del Clásico postergado

Descontento en ambos clubes por el retraso del partido más importante de España
Fútbol estadio Cam Nou

(Foto: marca.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

El próximo 26 de octubre el verde césped del Camp Nou no será testigo de los goles del Clásico. El contexto social que desde hace días vive Cataluña tras la sentencia del “procés” ha influido en la decisión final de la Federación.

Una solicitud de La Liga para alterar el orden y que fuera el Real Madrid quien organizara el choque de la primera vuelta en el Bernabéu no procedió, pero sí tendrá lugar el aplazamiento de la fecha para el mes de diciembre en la propia Ciudad Condal.

En las próximas horas ambos clubes deberán decidir el día, que al parecer será el 18, jornada que coincide con la Copa del Rey, aunque Barça y Madrid no participan de arranque.

De esta manera, el último mes del año estará bien cargado. El 11 de diciembre los blancos visitan al Brujas en Champions; el 15 al Valencia y el 18 jugarían El Clásico en Barcelona. Cerrarían 2019 el 22 en casa ante el Bilbao. Por su parte, los azulgranas el 10 viajan a Italia para enfrentar al Inter; el 15 se miden a la Real Sociedad; el 18 sería El Clásico y terminarán el año contra el Alavés el 22, también en el Camp Nou.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez