0
Publicado el 21 Octubre, 2019 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Final adelantada en Turquía

El Real Madrid jugará un partido de vida o muerte en suelo otomano
Futbol, estadio Türk Telekom Arena,

El Madrid viaja al difícil Türk Telekom Arena, más conocido como el infierno turco, con solo un punto sumado en dos fechas. (as.com)

 

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

El camino a Estambul para los dirigidos por Zidane tiene inevitablemente una parada previa, en la misma ciudad donde se jugará la final en mayo del próximo año. Los merengues, de no conseguir la victoria mañana martes ante el Galatasaray en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, se pondrían contra las cuerdas en la máxima competición continental.

El panorama no es nada confortable para el madridismo, que este fin de semana se vio superado por el Mallorca cediendo así la punta de la tabla del torneo doméstico, y además no contarán por estos días con Bale y Modric, ambos lesionados.

Un mal resultado en Turquía les dejaría muy incómodos de cara a la clasificación a octavos, algo que siempre han conseguido desde 1993, año en el cual la Copa de Europa adoptó este formato.

Por su parte, los turcos anunciaron como su principal prioridad el regreso de Falcao a la delantera, después de que estuviera ausente algún tiempo por una lesión en el tendón de Aquiles, y esperan que esté al máximo nivel en el césped del Türk Telekom Arena.

Otros partidos a seguir son el Inter-Dortmund, que significará tres puntos clave para los dirigidos por Conte en el grupo que se anticipaba de la muerte, donde incluso el Slavia de Praga ha demostrado ser competitivo. Igualmente, el duelo entre Manchester City y Atalanta debe ser bien entretenido y con muchos goles.

Sobre este último, Pep Guardiola dijo en la previa que, “lo que hizo el Atalanta la pasada temporada y lo que está haciendo en esta es increíble. Es un placer ver cómo juegan, es un equipo valiente que respeta a sus aficionados”.

 

 

 


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez