0
Publicado el 17 Octubre, 2019 por Abelardo Oviedo Duquesne en Deportes
 
 

Voleibolistas laureadas

De nuevo fueron premiados los esfuerzos de varias reconocidas voleibolista de América que ratificaron su clase en la justa continental escenificada en la Isla del Encanto
La laureada Bethania De La Cruz acompañó a Brayelin Martínez con el premio al Mejor Servicio.

La laureada Bethania De La Cruz acompañó a Brayelin Martínez con el premio al Mejor Servicio.

Por ABELARDO OVIEDO DUQUESNE

Brayelin Martínez fue nombrada la Jugadora Más Valiosa MVP del Campeonato Continental NORCECA Femenino por su valiosa contribución en la victoria 3X2 (25-19, 25-23, 15-25, 20-25, 15-9) de República Dominicana sobre Estados Unidos. Bethania De La Cruz acompañó a Brayelin  con el premio al Mejor Servicio.

La estadounidense  Kim Hill recibió el premio a la Primera Mejor Atacante, Tori Dixon la segunda Mejor Bloqueadora, Karsta Lowe fue la Mejor Opuesta, Jordyn Poulter como la Mejor Acomodadora y Justine Wong la Mejor Defensa.

La canadiense Alexa Grey recibió el premio a la Segunda Mejor Atacante, Andrea Rangel de México la Máxima Anotadora y María José Castro de Costa Rica la Mejor Libero.

De Puerto Rico, el premio a  la Primer Mejor Bloqueo  se le entregó a Neira Ortiz y Shara Venegas la Mejor Recepción

Posiciones Finales:   1. República Dominicana, 2. Estados Unidos, 3. Canadá, 4. Puerto Rico, 5. México, 6. Cuba, 7. Costa Rica, 8. Trinidad y Tobago.


Abelardo Oviedo Duquesne

 
Abelardo Oviedo Duquesne