0
Publicado el 28 Diciembre, 2019 por Abelardo Oviedo Duquesne en Deportes
 
 

Voleibol argentino en pos de otra conquista

Las gauchas aspiran a conseguir otra participación en Juegos de la Era Moderna
Voleibol argentino

Argentina y Perú protagonizarán el partido de apertura del torneo cuya inscripción incluye a los elencos de Colombia, las locales, y Venezuela.

Por ABELARDO OVIEDO DUQUESNE

El gran objetivo de la temporada está cada vez más cerca para la selección femenina de Argentina, que busca de su segunda participación en Juegos Olímpicos. Luego de los días de descanso por la Navidad las voleibolistas dirigidas por Hernán Ferraro volvieron al trabajo. El último entrenamiento será el jueves 2 de enero en lo que será la despedida del equipo antes de su viaje a Colombia para disputar el clasificatorio olímpico, entre el 7 y el 9 de ese mismo mes

El Coliseo El Salitre será la sede donde Las Panteras busquen su segunda clasificación olímpica en un torneo que se disputará en formato de todos contra todos y entregará un boleto para Tokio 2020.

Luego de la práctica el 2 de enero, el equipo recibirá a los medios de prensa antes de partir rumbo a Colombia. Las albiceleste debutarán ante Perú el martes 7 y luego enfrentará sucesivamente a Venezuela y Colombia.

Las 16 convocadas son: Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Lucía Fresco, Daniela Nielson, Azul Benítez, Victoria Michel Tosi, Mariángeles Cossar, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Bianca Farriol, Victoria Mayer, Antonela Fortuna, Sol Píccolo, Candelaria Herrera y Valentina González.


Abelardo Oviedo Duquesne

 
Abelardo Oviedo Duquesne