0
Publicado el 29 Enero, 2020 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Fernando Alonso

Aún no he terminado con la Fórmula 1, dice Fernando Alonso

Más claro no lo puede decir. Fernando Alonso tiene marcado un objetivo principal para 2021 y no es otro que volver a la parrilla de la Fórmula 1. Así lo ha dicho en una entrevista que publica la revista F1 Racing
Compartir
Fernando Alonso

Fernando Alonso, en su último GP de Fórmula 1, hasta la fecha (Foto: efe).

Más claro no lo puede decir. Fernando Alonso tiene marcado un objetivo principal para 2021 y no es otro que volver a la parrilla de la Fórmula 1.

Así lo ha dicho en una entrevista que publica la revista F1 Racing

Aún no he terminado con la Fórmula 1. 2021 es una buena oportunidad y ahora me siento fresco y preparado. Es una opción que voy a explorar”

Y explica, además, los motivos por los que desea volver a la parrilla:

“La Fórmula 1 es un asunto inacabado para mí porque la gente piensa que merecíamos más de lo que logramos. En mi museo tengo muchos trofeos, pero ninguno reciente y eso parece un poco extraño”

También dice Fernando que el cambio de reglas previsto para 2021 puede alterar notablemente la jerarquía actual en la parrilla. Con eso viene a decir que, quizás, los equipos punteros en los últimos años no lo son tanto a partir del año que viene y que, tal vez, haya algún nuevo aspirante al Mundial:

“Con las nuevas reglas puede ocurrir que algunos equipos las interpreten de forma distinta a otros. Puedo unirme a un equipo que esté ganando ahora, pero si comenten un error y dejan de hacerlo en 2021, ¿la gente dirá que volví a tomar una mala decisión?”

Esto último lo dice porque en la entrevista le insinúan que se equivocó al dejar Ferrari justo cuando el equipo de Maranello empezó a ser más competitivo, y algo parecido le ha ocurrido al dejar McLaren (o eso dicen).

No obstante, esa última declaración de Alonso me parece también un guiño a la opción de volver con Renault, una posibilidad que ha sonado en los últimos días.

PD. Ganar un tercer Mundial con Renault sería casi poético.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital