0
Publicado el 15 Febrero, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Insatisfecho manager del campeón de Cuba tras empate en Nicaragua (+video)

Campeón Matanzas en tope amistoso de béisbol con Nicaragua

(Captura de pantalla)

Managua, 15 feb (Prensa latina) El manager de los Cocodrilos de Matanzas, campeón del béisbol cubano, Armando Ferrer, se mostró insatisfecho con una decisión arbitral que propició el empate del primer partido ante la preselección de Nicaragua en tope amistoso que continúa hoy.

En declaraciones a Prensa Latina, el estratega de los saurios calificó de decisión desacertada el quieto decretado por el árbitro en la segunda almohadilla sobre el corredor nica que posteriormente anotó la del empate definitivo a tres carreras en el inning de la despedida.

La jugada no fue polémica, pues el jugador (Benjamín Alegría) fue esperado en segunda base; si venimos aquí a ofrecer un buen espectáculo, pienso que el arbitraje debe ponerse a la altura.

Nosotros vinimos aquí a ganar, insistió Ferrer al realizar un análisis del juego, signado por la buena faena del abridor zurdo Yoanni Yera y una ofensiva de 10 hits, aunque no redundara en la productividad idónea.

Sobre la estrategia de pitcheo para este sábado, cuando Matanzas enfrente en una doble cartelera a la preselección sub-23 de Nicaragua, adelantó que el abridor del primer duelo puede ser el derecho Freddy Asiel Álvarez.

En vista de que el también diestro Miguel Lahera tiró un relevo largo en el debut de los Cocodrilos en Nicaragua, la segunda selección pudiera recaer en los lanzadores de la misma mano Noelvis Entenza y David Mena, aventuró el preparador cubano.


Prensa Latina

 
Prensa Latina