0
Publicado el 16 Mayo, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Revelan datos sobre autopsias de accidente fatal de Kobe Bryant

Los documentos aseguran que el estelar jugador solo llevaba en su organismo un medicamento bajo el nombre de metilfenidato, empleado para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactivoidad y la narcolepsia
Revelan datos sobre autopsias de accidente fatal de Kobe Bryant.

Foto: prensa-latina.cu

Cuando persiste la incertidumbre sobre el regreso a la acción del baloncesto estadounidense, trascienden hoy los detalles de las autopsias en el accidente fatal de la estrella Kobe Bryant.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles hizo públicos los informes de las nueve personas que perdieron la vida en el catastrófico suceso, que conmocionó al mundo del deporte en enero pasado.

Los documentos aseguran que el estelar jugador solo llevaba en su organismo un medicamento bajo el nombre de metilfenidato, empleado para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactivoidad y la narcolepsia.

De igual modo se asegura que el piloto, Ara Zobayan, no llevaba alcohol en su sistema y que las nueve personas a bordo sufrieron golpes mortales en el momento en el que la aeronave impactó contra una ladera.

El destacado jugador se dirigía a un torneo de baloncesto donde intervenía su hija Gianna, también fallecida en el accidente junto al piloto y otras seis personas. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina