0
Publicado el 18 Mayo, 2020 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

“Ya estamos saliendo de esto”

Maikel Reyes nos cuenta como pasa sus días de aislamiento físico
Maikel Reyes/ Cubadebate

(Foto: Cubadebate)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

El delantero de la selección nacional cubana de fútbol, Maikel Reyes, se encuentra en República Dominicana cumpliendo con un contrato oficial en las filas del Club Atlético Vega Real.

“Estoy bien, tranquilo en casa, trabajando en un plan de entrenamiento individual para mantenerme en forma”, aseguró el nueve de la Isla a BOHEMIA vía Facebook.

Reyes, quien culminará la presente temporada y cuenta con opción de renovar para la próxima con la escuadra de la ciudad de La Vega, comentó además que los clubes de esa nación “prevén empezar a entrenar en grupo a finales del presente mes de mayo y el torneo debe iniciarse en junio”.

Con el recuerdo del que considera su mejor gol vistiendo los colores del conjunto de las cuatro letras, “de cabeza ante Corea del Sur en el mundial Sub-20 de Turquía 2013”, lid donde fue inamovible del once titular, el pinareño dejó un mensaje para todos los cubanos: “Ya estamos saliendo de esto. Cumplan con las medidas que orienta el Gobierno y quédense en casa para bien de todos. Abrazos al pueblo de la Isla”, sentenció.

Ver video:

  1. Maikel entrenando



Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez