0
Publicado el 27 Julio, 2020 por ACN en Deportes
 
 

envíos indescifrables

No se la ven a Moinelo en liga japonesa de béisbol

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el relevista zurdo pinareño permitió este domingo solo un hit sin carreras y ponchó a tres bateadores en un episodio, para bajar su efectividad a 1.13 y signar un exquisito saldo de 30 abanicados en 15 salidas al montículo, lo cual le tributa una cota de dos por entrada
Liván Moinelo en liga japonesa de béisbol

Foto: ACN

El cubano Liván Moinelo se mantuvo este domingo con sus envíos indescifrables tras su salida del bullpen y contribuyó al éxito de los Halcones de SoftBank por 6-1 ante los Luchadores de Nippon Ham, en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el relevista zurdo pinareño permitió un hit sin carreras y ponchó a tres bateadores en un episodio, para bajar su efectividad a 1.13 y signar un exquisito saldo de 30 abanicados en 15 salidas al montículo, lo cual le tributa una cota de dos por entrada.

Mientras, en el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 3-9 contra los Tigres de Hanshin.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que no había podido sumar hits en sus últimos dos juegos, redujo su promedio a 301, pero aumentó su total de empujadas a 26.

Su compatriota y compañero de equipo, el receptor yumurino Ariel Martínez, se fue de 4-2, con dos sencillos y un ponche, para subir su promedio a 340.

Y el jardinero central villaclareño Leonys Martin se fue 4-1 en la derrota de Marinos de Lotte por 2-4 ante Leones de Seibu y descendió su promedio a 273. (JOSÉ LUIS LÓPEZ SADO/ ACN)


ACN

 
ACN