1
Publicado el 16 Julio, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Real Madrid campeón de España al caer Barcelona ante Osasuna

Los de la Cuidad Condal llegaron a la penúltima jornada de la competición necesitados de ganar y esperar a que el club merengue cayera ante su rival y no consiguieron hacer los deberes ante un Osasuna que plantó batalla durante todo el partido
El Real Madrid, campeón del mundo. (Foto: lavanguardia.com)

Foto ilustrativa del Real Madrid, campeón . (Foto: lavanguardia.com)

Barcelona, España, 16 jul (Prensa Latina) El Barcelona cayó hoy dos goles por uno ante el Osasuna y vio como el Real Madrid se tituló campeón de La Liga de fútbol de España al derrotar por idéntico marcador al Villarreal.
Los de la Cuidad Condal llegaron a la penúltima jornada de la competición necesitados de ganar y esperar a que el club merengue cayera ante su rival y no consiguieron hacer los deberes ante un Osasuna que plantó batalla durante todo el partido.

Los culés salieron debajo en el marcador pese a tener el control del balón en todo el choque y el gol de Lionel Messi, su número 23 de la justa en la que es líder anotador, no fue suficiente para llegar con opciones a la última fecha.

Para el Barcelona fue la sexta derrota en esta Liga española (primera en el Camp Nou) algo que no ocurría desde la temporada 2007-2008, cuando fueron terceros por detrás del Real Madrid y el Villarreal y cayeron en nueve ocasiones.

En otros resultados de la jornada, Levante derrotó tres goles por dos al Celta de Vigo, Granada hizo otro tanto con Mallorca 2-1, Leganés superó al Athletic Club de Bilbao 2-0 y Sevilla empató sin goles ante la Real Sociedad.

Asimismo Valencia superó por la mínima al ya descendido Espanyol 1-0, Eibar aventajó tres tantos por uno al Valladolid y Atlético de Madrid se llevó el éxito ante el Getafe por 2-0.


Prensa Latina

 
Prensa Latina